También podrás realizar su reporte al:

800 0441 114

Beneficios

Además de prevenir alguna conducta de fraude, lavado de dinero, financiamiento del terrorismo o corrupción contra nuestra organización o detectar personal que vaya en contra de la ética y las políticas establecidas por INVEX, Línea de Honor es un medio para realizar algo honorable por nosotros y por nuestra empresa.

Es importante saber que todo reporte de anomalía que se realice podrá ser anónimo (si así se requiere) y seguro.

Para mantener nuestra honorabilidad, este medio podrá ser utilizado para reportar actos relacionados con indicios de fraudes, sobornos, corrupción, lavado de dinero, financiamiento del terrorismo, ya sea por clientes o empleados de INVEX, o conductas indebidas de una manera objetiva. En caso de tener cualquier otro tipo de inconformidad alejada de este propósito, debes buscar algún otro medio que le dé el seguimiento adecuado por el personal responsable, por ejemplo, la Unidad Especializada de Atención al Público (UNE).

Compromiso

Nuestro compromiso ante aquellas personas que decidan emitir un reporte, a través de la Línea de Honor, será asegurar la transparencia total del proceso mediante el involucramiento de uno de nuestros Órganos de Gobierno Corporativo y, con esto, mantener la confianza depositada sobre la información reportada en dicho proceso y la conclusión de cada reporte recibido.

Asimismo, utilizaremos la denuncia de este tipo de actos como fortaleza para incrementar el desarrollo de una cultura empresarial de alto nivel para todos los participantes.