bp.jpg

Con agilidad de respuesta y un equipo de especialistas, logramos grandes resultados.

Asesoría especializada y eficiente

Mediante un formato único de trabajo que combina el área administrativa con la legal, en INVEX ofrecemos asesoría especializada y eficiente para el diseño de fideicomisos y la elaboración de contratos, con base en las necesidades específicas de cada cliente y cada proyecto.

Contamos con un equipo de 44 especialistas, conformado por profesionales en Derecho, Actuaría y Contaduría, quienes manejan un promedio de 18 operaciones por persona.

Experiencia

Nuestro Equipo Directivo tiene un promedio de 15 años de experiencia en el Sector Financiero.


Respuestas rápidas y confiables

En INVEX contamos con una plataforma tecnológica integral que permite la interacción en línea entre nuestro Sistema Fiduciario y los diferentes Sistemas Institucionales, logrando así una alta precisión y oportunidad en la realización de transacciones, administración patrimonial y su consecuente registro contable.

El Sistema Fiduciario dispone de un conjunto de módulos operativos (Personas, Productos, Tesorería/Inversiones, Caja/Bancos, Fondos, Emisiones, Crédito, Auditoría, Contabilidad y Seguridad) que interactúan entre sí, permitiendo una administración eficiente y precisa de la amplia gama de negocios fiduciarios que conforman nuestra cartera.
Soluciones Precisas

Nuestros diferentes servicios fiduciarios ofrecen soluciones precisas a los requerimientos de nuestros clientes, ya que fundamentamos nuestro compromiso con el éxito de sus objetivos.

  • Fideicomisos
  • Mandatos
  • Agencias Locales de Garantías
  • Depósitos
  • Prendas Bursátiles

CONTÁCTANOS

Registrate y te asesoramos






Escribe los textos que aparecen en las imágenes:



o visita nuestro portal dedicado

invexfiduciario.com

Productos y Servicios