Cargando

INVEX Fiduciario: 16° año consecutivo de máxima calificación Fitch Ratings

Fitch Afirma Calificación de Invex Fiduciario en 'TRI(mex)'; Perspectiva Estable Fitch Ratings afirmó la calificación 'TRI (mex)' asignada a la División Fiduciaria de Banco Invex S.A Institución de Banca Múltiple (Invex-Fiduciario). La Perspectiva de la calificación es Estable.

FACTORES CLAVE DE CALIFICACIÓN

Viabilidad Financiera Adecuada: En opinión de Fitch, Invex-Fiduciario permanece como una unidad de negocio estratégica para Invex.

Controladora S.A.B. de CV. (Invex Controladora). En diciembre de 2021, Fitch ratificó las calificaciones nacionales de largo y corto plazo de Invex Controladora en 'A+(mex)' y F1+(mex)', respectivamente. También revisó la Perspectiva a Estable desde Negativa. En opinión de Fitch, Invex Controladora ha probado contar con una condición financiera adecuada durante la pandemia y se espera se mantenga a través de su diversificación de ingresos y nivel de capitalización. La condición financiera de Invex Fiduciario refleja la viabilidad en la continuidad de sus operaciones.

Modelo de Negocio Adecuado: La administración de fideicomisos, mandatos y agencias de garantías continúa como el negocio principal de Invex-Fiduciario. Invex-Fiduciario sigue como un líder en su modelo de negocio y mantiene una continua inversión en sus sistemas para incrementar su competitividad y eficiencia tanto de manera interna como externa. De acuerdo con la información provista, durante 2022, la estrategia de Invex-Fiduciario seguirá centrándose en la inversión en tecnología para la automatización de procesos.

Leer Más…

logo invex 2
¡Hola!

Para más información de nuestros servicios, déjanos tus datos:


Para atención de tarjetas, ingresa a invextarjetas.com.mx
Ubica nuestros centros financieros