Cargando

Cambios clausulado: Cuenta de Inversión y Cuenta Eje

Estimado Cliente:

En INVEX, nos encontramos en un proceso de modernización de nuestra plataforma tecnológica, para continuar brindándote un servicio de la más alta calidad y seguir cumpliendo en todo momento con lo establecido en la regulación.
 
Uno de los cambios más relevantes está relacionado nuestras Cuentas de Inversión y Cuentas Eje, mismas que tuvieron cambios en su clausulado, aplicables a partir del 1º de junio del presente.
 
Para el caso de Cuenta de Inversión, se agregó una nueva Cuenta de Efectivo, que podrás utilizar como chequera para realizar la dispersión de tus recursos.
 
En lo que se refiere las Cuentas Eje, los cambios son aplicables dependiendo del tipo de operaciones que realices a través de la misma.
 
Si deseas conocer más detalles al respecto, por favor contacta a tu banquero o haz clic aquí aquí para consultar los nuevos clausulados.
 
Es importante mencionar que el acceso a ambas cuentas seguirá siendo a través nuestro portal para Clientes, utilizando el mismo usuario, contraseña y token que tienes actualmente, para que puedas realizar tus transacciones de la misma forma en la que lo has venido haciendo.
 
Agradecemos tu preferencia y estamos seguros que esta mejora continua a nuestros productos y servicios será de gran beneficio y utilidad para ti. 

logo invex 2
¡Hola!

Para más información de nuestros servicios, déjanos tus datos:


Para atención de tarjetas, ingresa a invextarjetas.com.mx
Ubica nuestros centros financieros