Cargando

Banca Privada

Inicio > Personas > Banca Privada

INVEX, tu socio financiero.

Gracias a la experiencia y al talento de nuestro equipo, te ofrecemos soluciones financieras que se adaptan a tus necesidades y se enfocan en ayudarte a lograr tus objetivos. Para definir cuál es la estrategia más adecuada respecto al manejo de tus activos, partimos de entender tu situación personal y profesional.

Somos una institución con más de 30 años de experiencia que basa su actuar en los siguientes pilares:

 
4 Pilares Conocimiento del Cliente Experiencia Transparencia Seguimiento
1. Entender tus necesidades, objetivos y metas.
2. Para que, a través de nuestra experiencia, podamos hacerte propuestas de inversión que vayan acorde a tus objetivos.
3. Explicarte con claridad los riesgos de tus inversiones, el subyacente de los diferentes productos que ofrecemos, así como los costos que supone.
4. Dar seguimiento continuo a tus inversiones y de ser el caso, debemos adecuarlas a las recomendaciones que nos dictamine el Comité de Análisis de Productos.

 

58 Banqueros
7 Centros Financieros
7 Mil Cuentas vigentes
104 Mil millones de pesos en activos bajo custodia



Arrendamiento - Tema 2

¿Por qué INVEX Banca Privada?

Nuestra Banca Privada está enfocada en atender a personas físicas de alto valor patrimonial que requieren servicios financieros personalizados y especializados, con el objetivo de proteger y crecer su patrimonio. 
En todo momento, buscamos establecer relaciones de largo plazo con nuestros clientes, con la finalidad de poder guiarlos a través de cada etapa de su vida financiera.

De la misma forma, entendemos que la vida tiene cambios, por lo que la comunicación con cada uno de nuestros clientes es esencial, a fin de prepararnos para realizar ajustes en sus esquemas de inversión, cuando sea necesario.

Escucha nuestro podcast donde explicamos qué es la Banca Privada

Como cliente, ¿por dónde empiezo?

Con el apoyo de un  banquero podrás establecer metas claras y el camino correcto para lograrlas. Te podremos ofrecer las mejores soluciones conociendo y entendiendo tus necesidades, así como la etapa de la vida en que te encuentras.

 
InversionesPlaneación patrimonialEstructurados

 

Sin importar el nivel de experiencia que tengas en los mercados financieros, en INVEX podemos ayudarte a identificar tu situación: perfil de inversión, objetivos, tolerancia al riesgo y horizonte de inversión.

Elige entre diferentes servicios de inversión a la medida, desde una gestión integral donde INVEX toma las mejores decisiones por ti, hasta facilitarte los medios para que decidas cómo manejar tu patrimonio. 

Mercado de Dinero
Tú eliges el servicio de inversión que mejor se adapte a tus necesidades:
Generamos valor a tu patrimonio con inversiones en Instrumentos de Deuda, de acuerdo a tu perfil y horizonte de inversión.
 
Mercado de Capitales 
Ponemos a tu alcance todo un esquema de soluciones e información financiera que permite incursionar de manera ágil y directa a los beneficios del mercado accionario.

Simplificamos los procedimientos de compra – venta de acciones para dar cauce inmediato a la decisión. De esta forma, realizamos tus operaciones en tiempo real y las asignamos a tu cuenta de manera inmediata, lo que permite aprovechar las oportunidades en el momento preciso que estas ocurren.
 
Fondos
Nuestros fondos te ofrecen diferentes alternativas de inversión para cubrir necesidades individuales en aspectos como: disponibilidad, rendimiento, plazo y diversificación de riesgos.
 
Gestión institucional

De acuerdo a tus necesidades específicas de inversión, gestionamos tu patrimonio de una forma altamente especializada y a tu medida.
Tú defines las reglas, tolerancia al riesgo, los objetivos y nosotros la solución.
 
Divisas

 

Fideicomisos 

INVEX es punta de lanza en la categoría de servicios fiduciarios. Nuestra fortaleza se basa en la solución de operaciones complejas que requieren un gran nivel de especialización.

INVEX 360

Ofrecemos soluciones y acompañamiento a un grupo muy selecto de personas y familias, en su planeación patrimonial, manejo y cuidado de su legado, garantizando el correcto traspaso transgeneracional.

 

Productos estructurados

Proteger capital y tener exposición a índices o acciones o buscar un pago superior a inversiones tradicionales.
Generar flujo recurrente en las carteras, con dependencia de donde se mueva el subyacente.
Apalancar ganancias si hay una fuerte convicción de la dirección que tomará el subyacente.


 

Acércate a nosotros,
invierte desde $5 Millones de pesos. 

Descargar presentación
logo invex 2
¡Hola!

Para más información de nuestros servicios, déjanos tus datos:


Para atención de tarjetas, ingresa a invextarjetas.com.mx
Ubica nuestros centros financieros