Cargando

Planes Personales para el Retiro

Personas > Inversiones > Planes Personales para el Retiro

Tú eliges el servicio de inversión que mejor se adapte a tus necesidades:

INVEX Renacer ofrece planes de ahorro de largo plazo que te permiten la posibilidad de obtener mejores ingresos al momento de tu jubilación o retiro.

Realizamos inversiones diversificadas en nuestros Fondos de Inversión con series exentas, a través de cuatro portafolios diseñados para atender las necesidades de nuestros clientes, en los diferentes ciclos de vida.


Ventajas Fiscales

Las aportaciones realizadas serán deducibles, hasta por el 10% de tus ingresos acumulables o cinco veces el valor de la UMA al año.

Protección

Para la protección total de tu patrimonio, INVEX Renacer fue constituido a través de un fideicomiso. Con este programa tu fondo está protegido contra embargos, cuenta con la figura del secreto fiduciario, así como otros candados que protegen tu dinero.
  • Gracias a los altos niveles de organización, tecnología, sistemas de operación, comunicación y control, nuestra área fiduciaria ha logrado mantener la más alta calificación “TR1(mex/superior)” por parte de una de las agencias calificadoras más exigentes del mundo, FitchRatings.
  • Dado que el horizonte de estos ahorros es de largo plazo, es necesario salvaguardar la integridad de tu patrimonio, así como operar con precisión el destino final del mismo. La figura fiduciaria permite garantizar que el manejo de tu capital sea eficiente y responsable.

Calidad

Todos los Fondos de Inversión en Instrumentos de Deuda de INVEX, cuentan con la máxima calificación “AAA”.
 
logo invex 2
¡Hola!

¿En qué te podemos ayudar?


Ubica nuestros centros financieros