Cargando

Mercado de Capitales

Personas > Inversiones > Mercado de Capitales

Tú eliges el servicio de inversión que mejor se adapte a tus necesidades:

Ponemos a tu alcance todo un esquema de soluciones e información financiera que permite incursionar de manera ágil y directa a los beneficios del mercado accionario.

Con base en un alto nivel de confianza y servicio, INVEX da valor a la oportunidad.

Simplificamos los procedimientos de compra – venta de acciones para dar cauce inmediato a la decisión. De esta forma, realizamos tus operaciones en tiempo real y las asignamos a tu cuenta de manera inmediata, lo que permite aprovechar las oportunidades en el momento preciso que estas ocurren.

¿Cómo se generan las oportunidades?

A través de 3 ejes:
  • Equipo de Especialistas. Un grupo de especialistas en acciones estudia el mercado de forma profunda para detectar oportunidades de inversión.
  • Transparencia. INVEX cuenta con instrumentos para garantizar la transparencia en todos los procesos. Nuestros clientes conocen de forma clara todas las operaciones realizadas.
  • Velocidad Operativa. Las herramientas que INVEX ofrece para la compraventa de acciones y los procesos de aprobación, permiten que las operaciones de los clientes puedan ser realizadas con celeridad, a través de su asesor o vía internet.

¿En qué invertimos tu dinero?
  • Acciones de empresas que cotizan en el mercado mexicano.
  • Valores que cotizan en los principales mercados internacionales a través del Mercado Global* de la Bolsa Mexicana de Valores.

* Para clientes Calificados e Institucionales.
logo invex 2
¡Hola!

Para más información de nuestros servicios, déjanos tus datos:


Para atención de tarjetas, ingresa a invextarjetas.com.mx
Ubica nuestros centros financieros