Cargando

Fondos de Inversión

Inicio > Personas > Inversiones > Fondos de Inversión

Nuestros fondos te ofrecen diferentes alternativas de inversión para cubrir necesidades individuales en aspectos como: disponibilidad, rendimiento, plazo y diversificación de riesgos.

¿Qué son los fondos de inversión?

Nuestra familia de fondos ofrece diferentes alternativas de inversión para cubrir tus necesidades individuales en aspectos como. disponibilidad de dinero, rendimiento, plazo y diversificación de riesgo. Los fondos de inversión de INVEX te brindan la posibilidad de acceder de manera sencilla y cobertura cambiaria. En INVEX damos gran importancia y cuidado al dinero de nuestros clientes. Es por ello que solo ofrecemos instrumentos de inversión de la más alta calidad: Todos nuestros fondos de inversión en instrumentos de Deuda cuentan con fondos de Inversión de Renta Variable que sólo invierten en títulos de empresas con potencial de crecimiento.

¿Cómo funcionan?

Ventajas Acceso indirecto a cualquier tipo de instrumento de inversión. Manejo profesional de la cartera basado en la relación riesgo-rendimiento. La persona que invierte el monto mínimo tendrá el mismo renidmiento que alguien que invierta dos o diez veces más.

Tipos


Información adicional
logo invex 2
¡Hola!

Para más información de nuestros servicios, déjanos tus datos:


Para atención de tarjetas, ingresa a invextarjetas.com.mx
Ubica nuestros centros financieros