Cargando

Fiduciario

Inicio > Fiduciario
Soluciones especializadas de alta precisión

INVEX es punta de lanza en la categoría de servicios fiduciarios.
  • Nuestra gran fortaleza se basa en la solución de operaciones complejas que requieren un gran nivel de especialización.
  • Somos un Fiduciario mexicano en constante crecimiento. Nuestra experiencia y permanencia nos ha permitido obtener un profundo conocimiento del mercado local y de su interrelación con los mercados internacionales.
  • Nuestras decisiones son precisas e inmediatas, por lo que garantizamos a nuestros clientes compromiso en la ejecución de nuestra encomienda.
  • Gracias a nuestra amplia gama de soluciones en servicios fiduciarios, y a la agilidad operativa que caracteriza nuestra oferta, contamos con una alta participación y reconocimiento del mercado.

Asesoría especializada y eficiente

Mediante un formato único de trabajo que combina el área administrativa con la legal, ofrecemos asesoría especializada y eficiente para el diseño de fideicomisos y la elaboración de contratos, con base en las necesidades específicas de cada cliente y proyecto.

Contamos con un equipo de 80 especialistas, conformado por profesionales en Derecho, Actuaría y Contaduría.

Experiencia

Nuestro Equipo Directivo tiene un promedio de 15 años de experiencia en el Sector Financiero.

Respuestas rápidas y confiables 

En INVEX contamos con una plataforma tecnológica integral que permite la interacción en línea entre nuestro Sistema Fiduciario y los diferentes Sistemas Institucionales, logrando así una alta precisión y oportunidad en la realización de transacciones, administración patrimonial y su consecuente registro contable. 

El sistema Fiduciario dispone de un conjunto de módulos operativos (Personas, Productos, Tesorería/Inversiones, Caja/Bancos, Fondos, Emisiones, Crédito, Auditoría, Contabilidad y Seguridad) que interactúan entre sí, permitiendo una administración eficiente y precisa de la amplia gama de negocios fiduciarios que conforman nuestra cartera.

Precisión tecnológica 

Pensando en ti, en INVEX lanzamos el primer Portal dedicado 100% a Servicios Fiduciarios en México, www.invexfiduciario.com, que ofrece grandes beneficios: 
  • El mejor servicio interactivo, en tiempo y forma.
  • Vanguardia en la prestación de servicios fiduciarios.
  • Herramientas de alta tecnología.
  • Consultas de información y disposición de documentos.
  • Girar instrucciones, realizar operaciones y seguimiento.
  • Confiabilidad y Confidencialidad.

Máxima calificación de Fitch Ratings

Gracias a los altos niveles de habilidad y desempeño en organización, tecnología, sistemas de operación, comunicación y control, somos el primer Fiduciario de México en obtener, por 12 años consecutivos, la máxima calificación de “1/superior” por parte de una de las agencias calificadoras más exigentes del mundo, Fitch Ratings.
 
logo invex 2
¡Hola!

Para más información de nuestros servicios, déjanos tus datos:


Para atención de tarjetas, ingresa a invextarjetas.com.mx
Ubica nuestros centros financieros