Cancelación de cuentas concentradoras

 



Ciudad de México, septiembre del 2018


 

Estimado Cliente,




 

Te informamos que las cuentas concentradoras de otros bancos donde recibimos tus depósitos dejarán de dar servicio a partir de 1° de noviembre de 2018.
 

En virtud de lo anterior, a partir de esa fecha únicamente se recibirán transferencias de dinero de otros bancos a través del Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, denominado SPEI. Para estos efectos, los depósitos para tu Contrato de Inversión se deberán hacer a través de tu Clave Bancaria Estandarizada (CLABE), la cual se encuentra mencionada dentro de tu estado de cuenta. Desde luego que la modalidad SPEI continuará disponible como actualmente.
 

Estas medidas se toman con el objeto de proporcionar mayores beneficios en cuanto a seguridad, rapidez y horarios de atención, a tus depósitos. Por otra parte, te recordamos que puedes revisar todos los movimientos de tu Contrato de Inversión a través de nuestro Portal de Internet (www.invex.com) las 24 horas, los 365 días del año.
 

Te pedimos tomar en consideración lo anterior, a fin de aprovechar las ventajas de seguridad, rapidez y horario del sistema SPEI. Para cualquier duda, por favor contacta a su Banquero, quien con gusto te apoyará en este tema.
 

Por último, te informamos que podremos seguir recibiendo tus cheques nominativos a tu nombre, en nuestra sucursal ubicada en Torre Esmeralda I en la CDMX, o si lo prefieres los puedes entregar a tu banquero, quien se encargará de depositarlo en tu cuenta.
 



Atentamente,
 

Banco INVEX, S.A.