Cargando

Banca de Empresas

Inicio > Empresas > Banca de Empresas

¿Qué es INVEX Banca de Empresas?

Somos un grupo empresarial que ofreceremos servicios financieros a las empresas líderes en México.

En INVEX Banca de Empresas nos distinguimos por cubrir necesidades de financiamiento para consolidar, expandir o mejorar tu negocio.

Una de nuestras ventajas competitivas es que hablamos entre empresarios. A dferencia de otras instituciones, tenemos un enfoque de negocios, experiencia tanto del lado del cliente como de quienes ofrecen el servicio, esto se traduce en otorgar financiamiento estructurado, créditos a la medida, créditos puente, y productos de banca de inversión, dentro de la cual nos distinguimos en emisiones públicas, y privadas

Descubre los servicios puntuales que podrás adquirir con nosotros


 
Financiamiento Bancario Banca de Inversión Inversiones Institucionales Manejo de Tesorerías Inversiones Internacionales Servicios Fiduciarios Arrendamiento Factoraje Divisas y Derivados

Financiamiento Bancario

A diferencia de otros bancos que ofrecen financiamientos con base en un catálogo de créditos; en INVEX, cada esquema es único y se diseña de acuerdo a las necesidades específicas de cada proyecto.

Mediante una estrategia integral, ofrecemos soluciones de financiamiento que permiten transformar tu proyecto en una verdadera opción de crecimiento.

Más información >

 

Banca de Inversión

Contamos con una amplia red de contactos con empresas e instituciones para asegurar transacciones exitosas.

Somos especialistas en Banca de Inversión en diversos sectores, con una gran trayectoria que se refleja en la obtención de exitosos resultados.

Más información >

Inversiones Institucionales

Nos especializamos en la administración integral de los diferentes planes de Previsión Social que las empresas destinan, por cuenta propia o de sus empleados, para su futuro bienestar.Planes de Pensiones (Beneficio Definido, Contribución Definida, Híbrido)

Más información >

Manejo de Tesorerías

Contamos con una oferta integral de productos y servicios, que permite realizar estrategias financieras únicas para optimizar los recursos de tu tesorería. Generamos valor a la inversión de nuestros clientes, mediante una gran variedad de vehículos financieros: Mercado de Dinero, Mercado de Capitales y Fondos de Inversión.

Más información >

Inversiones Internacionales

Nuestros asesores ofrecen atención personalizada a través de nuestras oficinas en Estados Unidos y México y nuestro equipo cuenta con amplia experiencia internacional, lo que permite tomar decisiones basadas en los acontecimientos globales.

Nuestras propuestas de inversión tienen alcance global ya que contamos con diversas herramientas de análisis e investigación.

Más información >

Servicios Fiduciarios

Mediante un formato único de trabajo que combina el área administrativa con la legal, ofrecemos asesoría especializada y eficiente para el diseño de fideicomisos y la elaboración de contratos, con base en las necesidades específicas de cada cliente y proyecto.

Contamos con un equipo de 80 especialistas, conformado por profesionales en Derecho, Actuaría y Contaduría.

Más información >

Arrendadora

Al adquirir un servicio o producto de INVEX Arrendadora, tienes la seguridad de contar con un grupo de especialistas capacitados en nuestras diferentes áreas de negocio, para apoyarte de forma segura, profesional y rentable, mediante planes diseñados a tu medida.

Más información >

Factoraje

El Factoraje es una alternativa de financiamiento con el cual puedes transmitir los derechos de crédito de tu empresa, originados por la venta de bienes o servicios.

Adaptamos nuestros servicios de Factoraje acorde a tu empresa, por lo que tendrás soluciones integrales y especializadas.

Más información >

Divisas y Derivados

De todos los mercados financieros a nivel mundial, el mercado de cambios es el de mayor tamaño y liquidez.

En México, el mercado de Divisas es donde interactúan intermediarios financieros, instituciones de crédito, empresas nacionales e internacionales, así como personas físicas. Debido a la alta integración de la economía mexicana con los mercados globales, notamos que cada día hay más participantes y una mayor demanda por un precio competitivo y un servicio eficiente.

Más información >


Por qué INVEX Banca de Empresas

Buscamos mantener relaciones a largo plazo con nuestros clientes, por lo que nuestra mayor virtud es el conocimiento del mismo.

INVEX Banca de Empresas es parte de un grupo financiero de empresarios mexicanos, con más de 30 años en el mercado, por lo que las decisiones importantes con nuestros clientes se toman de manera local, con la agilidad y el trato directo que siempre nos ha caracterizado.

Además, contamos con uno de los fiduciarios más reconocidos en México, con 15 años de máxima calificación Fitch Ratings. Esto significa que la administración de tus recursos no sólo está en buenas manos, sino que contamos con las mejores prácticas según los estándares internacionales.

¿Cuáles son las necesidades de tu empresa?

¡Contáctanos para conocer más sobre nuestros productos especializados del más alto nivel!

Descargar presentación
logo invex 2
¡Hola!

Para más información de nuestros servicios, déjanos tus datos:


Para atención de tarjetas, ingresa a invextarjetas.com.mx
Ubica nuestros centros financieros