Cargando

Inversiones Institucionales

Empresas > Inversiones Institucionales
Nos especializamos en la administración integral de los diferentes planes de Previsión Social que las empresas destinan, por cuenta propia o de sus empleados, para su futuro bienestar.Planes de Pensiones (Beneficio Definido, Contribución Definida, Híbrido) tales como:
  • Fondos de Ahorro
  • Cajas de Ahorro
  • Planes Personales de Retiro (PPR)
  • Otros
Nuestra Administración Integral ofrece soluciones y asesoría tanto en la Gestión de las Inversiones y del Riesgo como para las necesidades operativas y fiscales de cada cliente. Contamos con un sistema propietario (SAFI) altamente especializado para la gestión, individualización y administración de los distintos planes.
 
Soluciones de Inversión
En INVEX ofrecemos soluciones de inversión según las necesidades de cada cliente, buscando en todo momento consistencia en la gestión y en los resultados y una óptima relación riesgo-rendimiento, congruente con los objetivos y lineamientos de inversión de cada cliente.
 
Nuestras estrategias de inversión se diseñan y gestionan por su nivel de especialización:
  • Mandatos de Inversión (estrategias diseñadas a la medida de cada cliente).
  • Gestión Estandarizada de Portafolios.
 
Y por sus objetivos:
  • Nivel objetivo de riesgo.
  • Nivel objetivo de rendimiento.
  • Portafolios diseñados para diferentes edades.
  • Horizonte de Inversión, etc.
 
Ponemos un gran énfasis en el control, medición y supervisión de los riesgos incurridos en los portafolios de los clientes, tanto en términos absolutos como relativos gestionando:
  • Riesgo de mercado, Riesgo de crédito, Riesgo de liquidez y Riesgo operativo.
 
Administración de Cuentas Individuales -Record Keeping-
Invex cuenta con una robusta plataforma tecnológica propietaria –SAFI- diseñada para la administración e individualización de planes de ahorro y pensiones. Esta plataforma busca reducir las cargas operativas a nuestros clientes e incrementar la transparencia en el manejo de sus planes.
Actualmente administra más de 200 mil cuentas individuales brindando acceso en línea y reportes especializados tanto a participantes como a administradores. Cuenta con las más robustas especificaciones en materia de  seguridad, es operada, y actualizada, de forma interna conforme las necesidades del negocio y cambios regulatorios.

Acceso como administrador

Acceso como participante


Atención al cliente
En Invex hemos desarrollado un equipo dedicado a la atención exclusiva de clientes institucionales. Esta especialización nos permite brindar servicio y asesoría óptimos en temas relacionados con inversiones, registro, operaciones, administración y control de los distintos tipos de planes. De igual forma ayudamos a las empresas con programas de comunicación hacia los empleados y establecemos los mecanismos periódicos de revisión de resultados con las instancias pertinentes.
 
Productos Complementarios



Planes Personales de Retiro (PPR): Invex Renacer

Eficiente vehículo de ahorro e inversión a largo plazo con beneficios fiscales para el ahorrador (Art.151 Fracc. V de la LISR) al poder hacer sus aportaciones deducibles hasta un límite anual.
logo invex 2
¡Hola!

¿En qué te podemos ayudar?


Ubica nuestros centros financieros