Fondos de Inversión

¿Qué son los fondos de Inversión?

Nuestra familia de fondos ofrece diferentes alternativas de inversión para cubrir tus necesidades individuales en aspectos como: disponibilidad de dinero, rendimiento, plazo y diversificación del riesgo. Los fondos de inversión de INVEX te brindan la posibilidad de acceder de manera sencilla a los mercados de deuda, capitales y cobertura cambiaria.

En INVEX damos gran importancia y cuidado al dinero de nuestros clientes. Es por ello que sólo ofrecemos instrumentos de inversión de la más alta calidad:

  • Todas nuestras Sociedades de Inversión en Instrumentos de Deuda cuentan con la máxima clasificación: AAA.
  • Nuestras Sociedades de Inversión de Renta Variable sólo invierten en títulos de empresas con potencial de crecimiento.

Sociedades de Inversión de Renta Variable

Generador de Resultados

A través de nuestros diferentes fondos, podrás acceder de forma sencilla y ágil a los beneficios que ofrecen los mercados de capitales en México y el extranjero, mediante estrategias diversificadas a mediano y largo plazo.

Las Sociedades de Inversión de Renta Variable INVEX, cuentan con el respaldo de un equipo de especialistas en la compra-venta de acciones y son ideales para inversionistas que buscan obtener los mejores resultados en su inversión. Ofrecen la posibilidad de acrecentar tus recursos de forma importante, asumiendo los riesgos del mercado accionario.

 

Sociedades de Inversión en Instrumentos de Deuda

Generador de Opciones

Una serie de alternativas que generan la posibilidad de hacer crecer tu patrimonio con atractivos rendimientos por encima de la inflación.

Ideales para quien busca invertir en fondos de riesgo bajo y moderado, en portafolios conformados por instrumentos de deuda de corto, mediano y largo plazo, emitidos por el gobierno, la banca y empresas privadas.

Los fondos de inversión de INVEX te brindan la posibilidad de acceder de manera sencilla a los mercados de deuda, capitales y cobertura cambiaria