Acerca de  INVEX

 

 


Somos una Institución Financiera que genera soluciones especializadas. Contamos con divisiones de Banca Privada, Banca de Empresas, Banca de Inversión, Fondos, Fiduciario, Internacional, Infraestructura, Arrendadora y Tarjetas.

 


  • Generamos alternativas encaminadas a obtener grandes resultados para nuestros clientes, a través de soluciones financieras diseñadas para cada caso en particular.
  • Ofrecemos toda la gama de servicios en cualquiera de nuestros Centros Financieros, ubicados en las ciudades de México, Monterrey, Guadalajara, Querétaro, Mérida, Veracruz, Torreón y Miami.
  • En INVEX trabajamos para que los recursos de nuestros clientes generen un sólido crecimiento.

 
Misión

Somos una institución que facilita el logro de las metas financieras personales y empresariales de los líderes de México, para impulsar el desarrollo de nuestro país.


Visión

Ser el Grupo Financiero de los líderes de México, reconocido por su equipo experto y capaz de ofrecer las mejores soluciones especializadas en inversión, financiamiento y asesoría.


Nuestra Cultura INVEX

 


1. TRABAJAMOS CON PASIÓN Y ENTUSIASMO

Demostramos nuestro talento y lo ponemos al servicio de los demás. Trabajamos con pasión y entusiasmo en cada tarea y en cada nuevo reto.


2. ESCUCHAMOS CON EMPATÍA

Nos comunicamos de manera positiva para conocer y comprender las necesidades de los demás. Siendo empáticos generamos las bases de una comunicación efectiva.


3. BUSCAMOS SOLUCIONES SIMPLES

Somos prácticos y usamos el poder de la sencillez en todos nuestros trabajos y acciones. Buscamos el mejor resultado a través de soluciones simples, estratégicas y cuidadosas.


4. GENERAMOS EL CAMBIO

Nuestro éxito está en que encontramos de manera continua, nuevas y mejores formas de hacer las cosas.


5. SOMOS EFICIENTES

Trabajamos con orden y de manera eficiente, lo que nos permite priorizar tareas e invertir nuestro tiempo adicional en nuestro crecimiento personal.  

6. CRECEMOS CON RENTABILIDAD

INVEX es parte de nosotros, de nuestro patrimonio. Cuidamos sus activos y sus instalaciones para crecer con bases sólidas y mantener nuestra rentabilidad.

7. SOMOS RESPETUOSOS Y HONORABLES

Actuamos de manera honorable en nuestro día a día, nos distinguimos por nuestra rectitud, honestidad y buen desempeño; logramos una convivencia sana entre compañeros, reconociendo que cada persona piensa, siente y actúa diferente.


8. BRINDAMOS UN SERVICIO EXCEPCIONAL

Cuidamos cada detalle para brindar un servicio de primer nivel a clientes y compañeros de trabajo. Nuestro reto diario es superar las expectativas de cada persona con la que trabajamos.


9. GENERAMOS UNA SANA COMPETENCIA

Enfocamos nuestros esfuerzos en conseguir un objetivo que nos beneficie a todos. La competencia nos impulsa a dar lo mejor, a buscar nuevas estrategias para superarnos y aprender de nuestros errores.


10. ORGULLO INVEX

Cada uno de nosotros somos parte vital de la Institución, los objetivos de INVEX forman parte de nuestro camino a seguir. A través de nuestro trabajo, ideas y propuestas construimos la esencia y éxito de nuestra empresa.