La información contenida en las páginas y documentos que invex.com pone a tu disposición ha sido obtenida por INVEX, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. y/o Banco INVEX, S.A. Institución de Banca Múltiple, ambos parte de INVEX, Grupo Financiero, de fuentes que se consideran fidedignas, y se tomó todo el cuidado necesario para asegurarse de que la información contenida aquí no sea errónea o engañosa en el momento de su publicación.

Sin embargo, lo anterior no significa que dicha información sea fidedigna o completa para llevar a cabo decisiones en materia de inversión, porque la intención de proporcionar esta información no implica la emisión de juicios de valor ni sugerencias de inversión por parte de ningún integrante de INVEX, Grupo Financiero. Puede darse el caso de que INVEX, Grupo Financiero, o sociedades con las que estén afiliadas, o personas que están relacionadas con el mismo, o con dichas sociedades, tengan posiciones en valores o relaciones de negocios con el (los) emisor(es) de los valores que se mencionan en invex.com.

Tanto los documentos como la información contenida en estas páginas se proporcionan únicamente para efectos de información a inversionistas profesionales, quienes deberán tomar sus decisiones de inversión sin fundamentarlas en el contenido de estas páginas.

Cualquier persona que desee obtener mayor información o que quiera efectuar una transacción sobre los valores mencionados aquí, deberá hacerlo a través de los medios previstos en el (los) contrato(s) de inversión que tenga celebrado(s) con INVEX, Casa de Bolsa, S.A de C.V. o en su caso Banco INVEX, S.A., Institución de Banca Múltiple, cumpliendo con los requisitos que en dicho contrato se señalan.

INVEX, Grupo Financiero y sus integrantes no serán responsables de daños o perjuicios de cualquier tipo que se pretendan basar en el uso de los documentos o información ofrecida en estas páginas o de su contenido.

INVEX, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. no asume ninguna obligación de garantizar rendimientos ni es responsable de las pérdidas que el inversionista pueda sufrir como consecuencia de las operaciones concertadas conforme a la Ley del Mercado de Valores y a su contrato de inversión. El cliente reconoce que las instrucciones que transmita a través de invex.com o cualquier otro medio, las hará con pleno conocimiento de los riesgos que implican las operaciones que ordena y sin necesidad de haber obtenido previa asesoría de la Casa de Bolsa respecto de cada operación. Con base en lo anterior, el cliente libera de toda responsabilidad a la Casa de Bolsa que pudiere derivar de los resultados que tengan las operaciones que el cliente ordene a través de invex.com o cualquier otro medio.

La clave confidencial que la Casa de Bolsa asigna a cada cliente, es un requisito indispensable para que el cliente acceda a información y transmita instrucciones a través de invex.com o cualquier otro medio. El uso de la clave de acceso será responsabilidad exclusiva del cliente, por lo que, en todo caso, el acceso a información o la transmisión de instrucciones a través de invex.com o cualquier otro medio, mediante el uso de la clave de acceso se considerará hecha por el cliente y en ningún caso será responsable la Casa de Bolsa por la ejecución de dichas instrucciones.

La Casa de Bolsa tomará las medidas de seguridad a su alcance a efecto de mantener la confidencialidad de las instrucciones que reciba a través de invex.com o cualquier otro medio. El cliente reconoce que los sistemas electrónicos y su utilización están expuestos, como cualquier otro medio de comunicación, a posibles intromisiones ilícitas, por lo que en el eventual caso de que
un tercero viole las claves de acceso o de cualquier forma acceda a la información contenida en invex.com, la Casa de Bolsa no será responsable por lo que desde ahora libera a la Casa de Bolsa de toda obligación que pudiere tener al respecto y renuncia a cualquier reclamación que pudiere tener contra ésta.

La Casa de Bolsa no será responsable por los actos de autoridades del sistema financiero mexicano, de la S.D. Indeval, S.A. de C.V., Institución para el Depósito de Valores, de la Bolsa Mexicana de Valores, S.A. de C.V., de otras casas de bolsa u otros intermediarios bursátiles, incluyendo enunciativa más no limitativamente los errores en liquidación, cancelaciones de hechos, suspensiones y cancelaciones de registros, suspensiones y cancelaciones de cotizaciones, interrupciones y caídas de sistemas, y libera a la Casa de Bolsa de toda responsabilidad y renuncia a cualquier acción legal que pudiere corresponderle en contra de ésta.

invex.com puede ofrecer ligas a otros sitios o páginas Web que pudieran ser de su interés, cuyo material ha sido desarrollado y es mantenido por proveedores independientes sin ningún tipo de asociación con INVEX, Grupo Financiero, por lo cual no somos responsables por la actualización, calidad, veracidad, integridad y consistencia de la información que en dichos sitios se presente. INVEX, Grupo Financiero no ofrece ningún tipo de garantía respecto a la información de terceros y propia.

Ningún integrante de INVEX, Grupo Financiero, ni los proveedores o transmisores de información serán responsables en ningún sentido en las siguientes situaciones:

1. Cualquier error, retraso u omisión de la información o en su envío o transmisión.

2. Cualquier pérdida o daño originado desde o por invex.com.

3. Inconsistencia, error, retraso u omisión.

4. Mal o nulo funcionamiento.

5. Interrupción de la información ya sea por un acto negligente u omisión de INVEX, Grupo Financiero o de los proveedores / transmisores de la información, así como causas de fuerza mayor ajenas al control de los mismos como inundaciones, temblores, erupciones volcánicas, condiciones climáticas extraordinarias, fuego, guerra, insurrecciones, actos vandálicos, problemas laborales, accidentes, disposiciones gubernamentales, comunicaciones, fallas en el suministro de energía eléctrica, equipos o en el propio sistema o cualquier otra causa fuera del control de INVEX, Grupo Financiero de cualquiera de sus integrantes o de sus proveedores y transmisores.

La información que INVEX, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. proporciona relativa a operaciones y estados de cuenta, contiene exclusivamente datos preliminares con fines puramente informativos, manifestando expresamente que el Estado de Cuenta emitido por la propia Casa de Bolsa. es el único documento autorizado, de conformidad con el artículo 94 de la Ley del Mercado de Valores y el texto del Contrato de Intermediación Bursátil, a efecto de objetar cualquier operación, por la que se deja sin efecto cualquier otro comunicado diferente a dicho Estado de Cuenta.

INVEX, Casa de Bolsa, S.A. de C.V. proporciona a través de invex.com el servicio de solicitud y recepción de órdenes de operación, manifestando expresamente que la orden será aceptada en firme hasta que sea validada por el apoderado autorizado de la Casa de Bolsa de conformidad con el artículo 17 fracción III de la Ley del Mercado de Valores.